¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo emite un comunicado oficial en torno al estado de salud de Ignacio González

DAVID CORTES SEREY | AGENCIAUNO
Publicado por

Luego del confuso incidente que terminó con el tercer arquero de Colo Colo, Ignacio González, herido de bala en su pie derecho, el conjunto del “cacique” emitió un comunicado oficial asegurando que el jugador se encuentra en franca recuperación.

“Colo-Colo informa que nuestro jugador Ignacio González se encuentra en franca recuperación y en constante comunicación con los doctores del club”, señalaron desde la institución, argumentando que las heridas provocadas por los disparos no comprometieron ninguna zona ósea ni muscular.

Lee también: Arquero de Colo Colo Ignacio González es herido a bala en un confuso incidente

“El arquero fue atendido en una clínica de Santiago donde se le practicó aseo quirúgico y donde se determinó que las heridas no tuvieron consecuencias de tipo ósea o tendinosa, por lo que fue derivado a su hogar y luego al hotel de concentración del equipo para guardar reposo”, explicaron.

Cabe señalar que durante este lunes Ignacio González será sometido a algunos exámenes para determinar las condiciones y tiempos de recuperación en torno a las lesiones sufridas. Además, en el comunicado sentenciaron que “las autoridades de Colo Colo se encuentran recabando todos los antecedentes con el fin de evaluar las acciones a seguir en contra de quienes resulten responsables de este hecho que afectó a un integrante de nuestra plantilla”.

URL Corta: http://rbb.cl/bt5w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP