Cultura


4 artistas que nunca han ganado un Grammy

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer Leonardo DiCaprio no es el único al que los premios le han sido esquivos. En la música también existen algunos casos similares, donde populares artistas jamás han logrado adjudicarse uno de los máximos galardones de esta disciplina.

Así lo confirma el sitio de espectáculos E!, el cual realizó una pequeña revisión a la historia de los Grammy, y descubrió a cuatro músicos que jamás han logrado quedarse con el premio.

Lee también: 10 actores que nunca han recibido un premio Oscar

A pocas horas de una nueva edición de la entrega de este galardón, te invitamos a revisa el nombre de estos artistas.

1. Katy Perry:

Nadie puede dejar de reconocer que Katy Perry es una de las artistas más exitosas del último tiempo. Ha vendido millones de discos en todo el mundo, y junto a Michael Jackson, es la única cantante que logrado tener 5 temas del mismo disco en el número 1 de las listas. Sin embargo, la intérprete jamás ha podido llevarse un premio a pesar de haber recibido 11 nominaciones.

Tal vez este año pueda cambiar su suerte, ya que compite en dos categorías.

2. Nicki MInaj

La polémica rapera se ha convertido en una de las artistas más populares del último tiempo. Su videos suelen acumular millones de reproducciones en YouTube y ha vendido miles de discos en todo el mundo, sin embargo, nunca ha podido quedarse con un Grammy a pesar de haber estado nominada en cuatro ocasiones. Este año postula a dos categorias.

3. Bjork

La excéntrica cantante oriunda de Islandia es reconocida en todo el mundo por su música, y a pesar de haber estado nominada en 13 oportunidades nunca ha conseguido quedarse con el premio.


4. Snoop Dog

A pesar de haber colaborado con decenas de artistas ganadores del Grammy, Snoop Dog nunca se ha llevado el premio. Hasta el momento cuenta con 16 nominaciones perdidas, pero con grandes esperanzas que pueda recibir uno de estos galardones algún día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados