¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo golea a Barnechea e hila su tercer triunfo consecutivo en el Clausura

Agencia UNO
Publicado por

Colo Colo ratificó su repunte en el certamen y goleó sin mayores problemas por 4-1 al débil Barnechea por la sexta fecha del torneo de Clausura.

Los dirigidos por Héctor Tapia fueron una tromba en el inicio del cotejo creando ocasiones de gol y arrinconando a su rival que no mostraba reacción.

A los 3 minutos Pavez enviaría un remate apenas desviado, en el primer anuncio albo. A los 5 minutos, Flores ejecutó un tiro libre, pero el horizontal acudió en ayuda de Manduca e impedía la apertura de la cuenta.

Sin embargo, a los 7 minutos se acabaría la resistencia de los dirigidos por Bazán y Esteban Paredes, tras una gran habilitación de Juan Delgado anota el 1-0.

Con el paso de los minutos Colo Colo bajó el pie del acelerador y Barnechea comenzó a asociarse un poco más en busca del arco de Villar. A los 28 minutos un gran remate de Hernández da de lleno en el vertical izquierdo del portero paraguayo de Colo Colo y evita la igualdad.

A los 32 minutos llegaría el gol de Humberto Suazo. Gran habilitación de Felipe Flores y el goleador albo que define con categoría ante la salida de Manduca.

Cinco minutos más tarde, a los 38, Juan Delgado sentenciaría el encuentro al anotar la tercera cifra con un potente cabezazo en el área tras una gran jugada y centro de Jean Beausejour.

A los 44 minutos, en tanto, Barnechea encontraría el descuento por medio de Santander.

En la segunda mitad el partido tomó ritmo con ambos equipos buscando el gol, pero sin mayor fortuna en los arcos, hasta que en el tramo final del partido, a los 88 Felipe Flores anotó la cuarta cifra.

Barnechea tuvo un segundo descuento en los descuentos, pero en tres oportunidades la figura de Villar de lució despejando claras opciones de gol.

De esta forma Colo Colo suma 10 unidades escalando al cuarto puesto de momento en el Clausura, a la espera de lo que hagan los líderes e la jornada de domingo.

Barnechea, en tanto, sigue sumido en el fondo de la tabla con solo 2 unidades.

URL Corta: http://rbb.cl/bsyz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP