El duelo Arsenal-Tottenham es un clásico en el norte de Londres y es por ello que ningún jugador quiere perderse uno de los partidos más atractivos de la temporada, incluso si están lesionados.

Es el caso del delantero nacional Alexis Sánchez, quien en su afán por jugar la mayor cantidad de partidos para su club está dispuesto a llevar al límite su cuerpo.

Así lo aseguró el estratega de los Gunners, quien ayer había descartado a Alexis para el choque ante el Tottenham, sin embargo, en la presente jornada dejó la puerta entreabierta para una posible presencia del tocopillano, asegurando que él quiere estar.

“No es fácil decirle que no va a jugar. Es tan entusiasta que incluso está dispuesto a desafiar al cuerpo médico”, reveló el técnico francés.

Pese a los deseos de Sánchez, Wenger no sabe si podrá estar el fin de semana por lo que tendrá que pedir un consejo médico y conversar con el equipo especializado del equipo.

“Necesito un consejo médico y también ver lo que puede hacer hoy en el entrenamiento”, sentenció.

Eso sí, para Wenger la presencia de Sánchez no es del todo fundamental. Porque si bien es la principal carta anotadora del equipo, para el francés el equipo tiene el suficiente poder ofensivo para suplir al chileno.