temas del día

Cultura


Hijo de Gervasio inicia gira por el sur de Chile con su banda “Tranquila Asesina”

Tranquila Asesina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres conciertos por el sur de Chile, forman parte de la primera gira de la banda nacional Tranquila Asesina. La “Vueltita al Sur”, como la denominaron, abarca las ciudades de Pichilemu, Concepción y Chillán, donde también aprovecharán de lanzar su tercer single Fadia.

El punto de partida será en la ciudad de Pichilemu, en el Club La Playa, el 5 de febrero. Al día siguiente se trasladan a la ciudad de Concepción donde debutarán en la Bodeguita de Nicanor y culminarán en Magnolia, de la ciudad de Chillán.

Tranquila Asesina es una banda chilena que mezcla sonidos de la calle, folclor del mundo y cumbia sicodélica. Está conformada por los músicos Nahuel Viera (voz), César Hernández (guitarra), Ricardo Alarcón (batería, coros), Omar Nales (bajo) y Andrés Lamadrid (sintes, secuencias).

Con un disco bajo el brazo y tres singles circulando por internet y los medios nacionales, Tranquila Asesina está decidida a conquistar al público nacional. Toda la información sobre la gira está disponible en las redes sociales de la banda.

http://youtu.be/hQelKOObsKs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados