¿encontraste un error?
avísanos

Prensa hondureña lamenta amarga derrota ante Venezuela en debut de Jorge Luis Pinto

ORLANDO SIERRA / AFP
Publicado por

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, que deslumbró con Costa Rica en el Mundial de Brasil-2014, tuvo un “amargo” debut con Honduras, que cayó el miércoles 3-2 ante Venezuela en un encuentro amistoso, lamentó la prensa local este jueves.

“Jorge Luis Pinto debuta con amarga derrota ante Venezuela”, anotó diario Diez en el titular de la crónica, en la que comentó que “más allá del resultado en contra, preocupa el bajísimo nivel de una novata selección catracha que terminó siendo silbada en el (estadio) Olímpico, pese a que casi logra alcanzar el empate tras ir abajo por 3-0″.

La vinotinto ganaba 3-0 con anotaciones de Richard Blanco, al minuto 20, Arquímides Figuera (50) y Edder Farías (75), pero Anthony Lozano (79) y Juan Pablo Montes (90) descontaron para la H.

El partido se disputó en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, 240 km al norte de la capital, ante unos 10.000 aficionados.

“Doloroso debut, con mucho qué trabajar”, tituló El Heraldo y estimó que “el DT no tuvo un inicio soñado” y que “Venezuela ha venido a pasar lista” de la “flaqueza” de la escuadra catracha.

La Prensa tituló: “Venezuela deja en evidencia a Honduras en el debut de Pinto” y añadió que “no fue el debut esperado” porque Honduras fue “un equipo sin idea que hizo aguas en defensa” a pesar de que Pinto había prometido un conjunto “más rápido y agresivo”.

“Pintados”, “Venezuela nos pintó la cara”, escribió La Tribuna, al comentar que la vinotinto “se aprovechó de una frágil, nerviosa y desaplicada defensa”, que “decepcionó en el debut oficial de Pinto”.

URL Corta: http://rbb.cl/bsry

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP