Los cinco titulares de los Atlanta Hawks fueron nombrados conjuntamente jugadores del mes de enero en la NBA, en la Conferencia Este.

Paul Millsap, el pívot dominicano Al Horford, Jeff Teague, DeMarre Carroll y Kyle Korver se convirtieron en apenas el segundo grupo de jugadores de un mismo equipo en ganar el honor mensual después de ayudar a los Hawks en un recorrido invicto de 17-0 en enero.

El ala-pívot alemán Dirk Nowitzki (Mavericks), el armador canadiense Steve Nash y Michael Finley compartieron el premio al comenzar la temporada del 2002.

La racha ganadora de 19 partidos de Atlanta, un récord para la franquicia, fue detenido el lunes por los New Orleans Pelicans.

Millsap, Horford y Teague fueron nombrados recientemente reservas del equipo del Este para el próximo ´Juego de Estrellas´, para la primera vez desde 1980 que tres miembros de los Hawks son seleccionados para el partido entre los estelares.

El Juego de las Estrellas de 2015 de la NBA se disputará el 15 de febrero en el Madison Square Garden, en Nueva York.

Por la Conferencia Oeste, el pergamino fue para el estelar canastero James Harden (Houston Rockets), líder anotador de la temporada.

Harden se lleva el honor por segundo mes consecutivo luego de promediar 25.8 puntos, 6.7 asistencias y 4.7 rebotes en 17 partidos.