¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo suma su segunda victoria del torneo y complica aún más a Unión Española

Agencia UNO
Publicado por

Colo Colo se hizo fuerte en su visita a Santa Laura y derrotó por 3-1 a una irregular Unión Española por la quinta fecha del torneo de Clausura.

El cuadro albo, que en la previa logró retrasar el horario del encuentro debido a sus quejas por las altas temperaturas supo manejar el cotejo en el recinto de Independencia y se quedó merecidamente con los puntos que le permiten escalar en la tabla de posiciones.

En un primer tiempo parejo, pero donde los dirigidos por Héctor Tapia crearon las mejores y más claras ocasiones de gol, fue Juan Delgado, a los 44 minutos quien abrió la cuenta con una gran definición de fuera del área, después de una gran jugada de Felipe Flores quien arrancó con el balón desde su terreno y tras correr importantes metros habilitó ‘entre líneas’ a su compañero para la apertura de la cuenta.

En el segundo tiempo Unión Española salió decidida a buscar el empate, encontrándolo al minuto 51 por medio de Milovan Mirosevic que transformó en gol el penal.

A los 60 minutos Colo Colo volvería a estar en ventaja por medio de Claudio Baeza. Mientras que al minuto 73 llegaría un error de Sánchez en la salida, la pelota queda suelta fuera del área de Unión y es Esteban Pavez quien controla el balón y anota el segundo tanto para el ‘Cacique’.

En los descuentos Camilo Rodríguez se iría expulsado luego de cometer penal, pero Sergio López, que ingresó por Mirosevic, fallaría su penal luego que Garcés se estirara y desviara el remate.

De esta forma Colo Colo consigue su segunda victoria consecutiva y acumula 7 unidades en el torneo de Clausura, mientras que Unión Española sigue hundida en el fondo de la tabla con 1 punto.

URL Corta: http://rbb.cl/bsir

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP