La flamante incorporación de la Sampdoria, el camerunés Samuel Eto’o, parece haber tenido su primer encontrón luego de su llegada a su nuevo club.

Luego de su debut con la Sampdoria en Turín, al delantero no le gustó una determinación del técnico Sinisa Mihajlovic, y se enfrascó en una fuerte discusión con su nuevo entrenador.

Según consignó Marca, tras la goleada que recibió el elenco italiano, Mihajlovic se molestó con el desempeño de sus dirigidos y al día siguiente, en la práctica matutina ordenó doble sesión de entrenamiento como castigo por el bajo rendimiento del plantel.

Esta decisión no le gustó para nada a Eto’o, quién le hizo notar su descontento al DT, y ambos, conocidos por su fuerte carácter, entraron en una fuerte discusión, que terminó con el atacante abandonando el centro de entrenamiento.

Cabe señalar que el club desconoce el paradero del jugador, y ante el encontrón comenzaron a surgir rumores sobre una posible salida del camerunés a Estados Unides, como una opción viable para el delantero.