Mino Raiola, representante de figuras mundiales del fútbol tales como Zlatan Ibrahimovic, Maxwell, Paul Pogba y Mario Balotelli, se refirió en duros términos al técnico del Bayern Munich Pep Gaurdiola, a través de una entrevista realizada a La Gazzetta dello Sport.

Según recoge Marca, Raiola criticó la gestión del entrenador durante su estancia en el Barcelona, y de pasó tuvo palabras para la polémica entre Pep y Zlatan.

“Es una mierda como hombre, pero un gran entrenador. Guardiola fue el que llevó a Ibra al Barcelona y luego le trató muy mal”, sentenció.

Además, el representante se refirió al modelo que imparte el conjunto azulgrana, argumentando que en el Barcelona solo privilegian a cierto tipo de jugadores, en vez de al grupo.

“No creo que Barça y Ajax sean modelos ideales, porque solo tiran adelante con cierto tipo de jugadores. En Italia se aprecian mucho más la individualidades. Así, con un Van Gaal que dice ‘no me sirves, debes ser parte de un mecanismo de juego’ un Balotelli tiene problemas. Con Mancini sí que le iba bien”, señaló.

Y finalmente Raiola comentó acerca de la nueva elección de la FIFA, repasando al actual presidente de la institución Joseph Blatter.

“Me siento fatal cuando pienso que Blatter puede ser reelegido. ¿Queremos seguir con un dictador o damos paso a la democracia?”, finalizó.