¿encontraste un error?
avísanos

Jean Beausejour: Quienes programan los partidos lo hacen en una oficina con aire acondicionado

Agencia UNO
Publicado por

Malestar existe en Colo Colo debido a las constantes programaciones de sus encuentros a las 16:00 horas, horario en que se registran altas temperaturas en el verano en nuestro país.

Luego de la victoria ante O’Higgins por la cuarta fecha del torneo de Clausura, los jugadores albos sacaron la voz para expresar su inquietud por el horario de juego.

El primero en comentar al respecto fue el volante Jean Beausejour, quien aseguró que no entiende cómo programan un partido en verano a esa hora. Además, fue tajante respecto a cómo cree que se realiza el orden de los encuentros.

“Quienes programan lo hacen desde una oficina con aire acondicionado”, aseguró el jugador en declaraciones a la transmisión oficial.

Otro que sacó la voz en el conjunto del cacique fue su entrenador, Héctor Tapia, quien sostuvo que no es lo más beneficioso jugar a las 16:00 horas, tomando en cuenta que el miércoles repetirán en dicho horario y se esperan similares condiciones meteorológicas.

“Es muy reiterativo que Colo Colo juegue en este horario. Es difícil dar un buen espectáculo para los dos equipos con estas condiciones”, comentó.

Finalmente, Gonzalo Fierro hizo un llamado al Sindicato de Futbolistas Profesionales, Sifup, para que intervenga en la situación, ya que asegura que es imposible jugar en esas condiciones.

URL Corta: http://rbb.cl/bs5u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP