temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

El curioso ‘casi atropello’ de camilla motorizada a jugador en la Copa África

Youtube | LexusONE
Publicado por

El fútbol es un juego de roce, y por ende, es normal ver a los futbolistas caerse o sufrir alguna lesión, y cuando eso sucede los asistentes acompañados de camillas más el tradicional carrito acuden en auxilio del adolorido, o eso es lo que ocurre la mayoría de las veces.

En los cuartos de final de la Copa de África se enfrentaba la República Democrática del Congo frente al conjunto de Congo en un partido histórico cuando la lesión de uno de los jugadores encendió las alarmas y la asistencia tuvo que ingresar a la cancha.

Los encargados llegaron y subieron al adolorido futbolista a la camilla, pero cuando se preparaban para levantarlo algo insólito sucedió.

El carro-camilla que se disponía a atender la emergencia se apresuró y por poco atropella al jugador de República Democrática del Congo, impactándole en el brazo.

Al ver la inusual escena Issama, compañero del lesionado, se acercó rápidamente al carro a pedirles explicaciones al conductor, que por poco termina aplastando al jugador.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados