temas del día

Cultura


Verano para todos presentará gratis a 31 minutos en la Plaza de la Constitución

www.31minutos.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como parte de esta nutrida parrilla veraniega el domingo 1 de febrero se presentará “31 Minutos” en la Plaza de la Constitución, desde 19:30 horas con su espectáculo “Radio Guaripolo”.

La Ministra de Cultura Barattini convocó a la ciudadanía a disfrutar del show que repasará los grandes éxitos del noticiario más popular de la televisión chilena. “Quiero invitar a toda la familia a disfrutar del aplaudido show de 31 minutos, “Radio Guaripolo”, que se presentará gratuitamente mañana domingo 1 de febrero en la Plaza de la Constitución, desde las 19:30 hrs. Otra propuesta del programa Verano para Todos y Todas con la que queremos acercar la cultura a los chilenos”.

El show repasará los grandes éxitos de 31 minutos, que tiene entre sus hits canciones tan recordadas como “Rin Rin Raja”, “Bailen sin César” y “Mi Muñeca me Habló”, además de los temas que se incorporaron en la última temporada como “Mi Mamá me lo Tejé Todo” o “El Huerfadrino”.

Esta actividad, marca el comienzo de la ruta que realizarán a lo largo del país, también en el marco del Programa “Verano para Todas y Todas, con recitales en Talca (15 de febrero) y Concepción (18 de febrero).

El programa “Verano para Todos y Todas” contempla actividades deportivas, musicales, de teatro y eventos familiares. Así como también apoya los festivales y las fiestas tradicionales más importantes de Chile como la Fiesta de la Candelaria, el Carnaval de Arica, el Festival de La Cereza y la Noche Valdiviana.

El calendario de actividades, además de notas y detalles están disponibles en el sitio web: www.veranoparatodos.gob.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados