La Federación Peruana de Fútbol continúa en la búsqueda de un técnico para su selección, y al parecer ya existirían dos candidatos que podrían asumir en el elenco del Rímac.

Se trata de Luiz Felipe Scolari, ex DT de la selección de Brasil que vivió el fracaso en la última copa del mundo, en casa propia, y el luso Paulo Bento, ambos con experiencia de sobra en mundiales.

Pero de los dos entrenadores el preferido por el presidente del fútbol peruano, Edwin Oviedo, es Scolari, ya que conoce el medio sudamericano.

Según consignó Perú21, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, se reunirá con el brasileño para discutir el monto que exigirá “Felipao” si quiere dirigir a Perú, ya que es ese el tema que preocupa a los incaicos.

Por otro lado Bento, quien dirigió 4 temporadas al Sporting de Lisboa, ya conversó con Oblitas y sería la segunda opción si es que fracasan las tratativas con el brasileño de 66 años.

Y por último, un tercer candidato que aparecería en la lista es Daniel Passarella, quien no tendría problemas en dirigir a la “Blanquirroja”.