¿encontraste un error?
avísanos

AC Milan incorpora a delantero Mattia Destro como nuevo refuerzo a préstamo desde Roma

Tiziani Fabi | AFP
Publicado por

El delantero internacional de la Roma Mattia Destro jugará lo que resta de temporada como cedido en el Milan, anunciaron este jueves los dos clubes del campeonato italiano.

Adriano Galliani, presidente del Milan, llegó a un acuerdo el miércoles con los responsables de la Roma para el préstamo del delantero de 23 años.

Ninguno de los dos clubes ha ofrecido detalles de la operación, pero segun los medios conocedores de la negociación Destro habría sido cedido por 700.000 euros, con un cláusula de compra para el club de San Siro de 16 millones de euros.

“Mattia Destro ha dicho sí a su incorporación al Milan”, publicó el club propiedad de Silvio Berlusconi en su página de internet.

Destro, que llegó a la Roma en 2012 procedente del Siena, agradeció la operación a su club en su página de Facebook.

“Gracias Roma. Yo era un niño y ustedes me ayudaron a crecer… Es aquí donde he descubierto que existe el Amor con una gran A”, señaló sobre el club de la capital.

Destro podría debutar con el Milan el domingo ante el Parma.

El delantero es el segundo fichaje en dos días para el Milan, después de la cesión por parte del Spartak Moscú de Salvatore Bocchetti, anunciada el miércoles.

URL Corta: http://rbb.cl/brpn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP