¿encontraste un error?
avísanos

Cristián Álvarez y el duelo de la UC ante Ñublense: “Tenemos que volver a ganar en casa”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Universidad Católica enfrentara este domingo a Ñublense por la cuarta jornada del torneo de Clausura. Un partido en que los cruzados esperan continuar con los buenos resultados, que los tiene en el segundo lugar de la tabla con 7 puntos.

Al respecto, el defensa Cristián Álvarez aseguró que tras la llegada de Mario Salas al banco todavía son un equipo todavía en construcción. No es fácil entender la filosofía que quiere Mario, pero sí la hemos llevado a cabo con mucha experiencia y trabajo. Ojalá que lo podamos entender a la perfección de aquí a unos partido más”.

El zaguero profundizó en el punto, indicando que “hemos trabajado diferentes tácticas y tenemos que ir preparándonos para diferentes momentos de partido o del campeonato. Eso no es fácil porque hay muchas presiones que te van marcando cierta tendencia. Estemos primeros o últimos, no podemos dejar de ser protagonistas de los partidos”, agregando que “tenemos que preocuparnos de mantener o mejorar el nivel que venimos mostrando. Ir abrochando antes los partidos y no tener tantos problemas. El tema es no bajar, seguir con lo que venimos haciendo”.

El duelo ante Ñublense se jugará en San Carlos de Apoquindo. Al respecto, el ‘Huaso’ señaló que “en casa tenemos que volver a ganar, porque no lo hemos hecho. Tenemos una tarea pendiente para este domingo, que es ganar en casa, que hace tiempo no lo hacemos. Mejorar ese aspecto, hacernos mucho más fuertes en San Carlos”.

Por último, el ahora central se refirió a un escenario donde la UC sería contendiente al título, comentando que “hay muchos equipos metidos y todos quieren salir campeón. Ponerse la chapa de candidato no me importa, me da lo mismo. El tema es que son otros los primeros candidatos, que se reforzaron y tienen planteles mucho más amplios. Ellos son los candidatos principales, pero si nos catalogan así, bien”, concluyendo que “siempre van a estar Colo Colo y la ‘U’, por los planteles y técnicos que tienen. Son los dos que veo más fuertes, pero también hay otros. Siempre va a estar O’Higgins, Wanderers, incluso Palestino que tiene un muy buen plantel”.

URL Corta: http://rbb.cl/brhb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP