¿encontraste un error?
avísanos

Rose y Gasol guían a los Chicago Bulls a aplastante victoria sobre los San Antonio Spurs

Rob Carr / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

Derrick Rose y Pau Gasol combinaron esfuerzos para encaminar a los Chicago Bulls al triunfo ante los campeones defensores San Antonio Spurs la noche del jueves, mientras Blake Griffin voló alto en la victoria de Los Angeles Clippers ante Brooklyn Nets.

Derrick anotó 22 puntos y Gasol agregó 12 tantos y 17 rebotes para que los Bulls cortaran una mala racha al vencer 104-81 a unos inefectivos Spurs.

Los Bulls habían perdido seis de sus últimos ocho partidos, pero se desquitaron al propinarle a los campeones su derrota más abultada de la temporada.

Los Bulls, líderes de la División Central, quebraron la cadena de cuatro victorias al hilo que llevaban los Spurs.

Gasol celebró conuna buena faena la elección a su quinto Juego de Estrellas y primero como titular con la Conferencia Este. Su hermano Marc fue electo titular del Oeste.

Kawhi Leonard lideró a los Spurs con 16 tantos, mientras el brasileño Tiago Splitter sumó cuatro puntos, siete rebotes y una asistencia y el argentino Manu Ginóbili cerró con dos unidades y una asistencia en 18 minutos de acción.

En la arena Staples Center de Los Angeles, los locales Clippers superaron 123-84 a Brooklyn Nets, con 24 puntos de Blake Griffin y 17 per cápita de J.J. Redick y Jamal Crawford.

El base DeAndre Jordan encestó 14 unidades y capturó 12 rebotes y el armador Chris Paul aportó seis puntos y 17 asistencias.

Por los Nets, el centro Mason Plumlee fue el mejor con 16 cartones, en tanto el ala-pívot cubanoestadounidense Brook López se quedó en cuatro puntos, un rebote y un bloqueo en 24 minutos de juego como titular.

En Milwaukee, Gordon Hayward anotó 13 de su récord de 24 puntos en un partido en el último cuarto, y el Utah Jazz venció 101-99 a los Milwaukee Bucks.

Enes Kantner coleccionó 23 tantos y el novato Dante Exum tuvo un récord personal de 15 puntos en apenas su segunda apertura en 43 partidos de esta campaña.

En Portland, Evan Turner conectó un oportuno triple con 1,9 segundos por jugarse, y los Boston Celtics superaron a unos disminuidos Portland Trail Blazers por 90-89.

Avery Bradley anotó 18 puntos para liderar a los Celtics, que rompieron una racha de tres derrotas.

Damian Lillard coleccionó 21 cartones y siete asistencias para los Blazers, que han perdido cinco de sus últimos seis partidos con una nómina llena de lesionados.

Los Blazers no contaron con su estrella LaMarcus Aldridge, quien se quebró un ligamento del pulgar izquierdo y podría necesitar cirugía.

Aldridge, que podría perderse entre seis a ocho semanas, se lesionó en la victoria del lunes 98-94 frente a los Sacramento Kings.

URL Corta: http://rbb.cl/bqki

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP