¿encontraste un error?
avísanos

Golf: Felipe Aguilar juega bajo par la primera ronda del Masters de Qatar

Archivo Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por

El golfista chileno, Felipe Aguilar, tuvo un buen inicio en el Commercial Bank Qatar Masters, su segundo torneo de la temporada en el European Tour, que se está desarrollando en el Doha Golf Club de la ciudad del mismo nombre y que reparte más de 2,5 millones de dólares en premios.

El mejor golfista del país tuvo un regular desempeño en el que logró acertar cuatro birdies, un bogey y un doble bogey, lo que le permitió firmar una tarjeta con 71 impactos (-1) y quedar ubicado en la 55ª posición de la clasificación general.

Según el propio Aguilar, su juego fue muy consistente en la primera jornada del recorrido de 7400 yardas y sólo un par de swings malos impidieron que bajara los 70 golpes.

“Estuve muy parejo en la vuelta de hoy y me sentí bien frente a la pelota. Eso es un buen síntoma cuando uno recién está comenzando la temporada”, señaló el valdiviano.

“Hice dos swings malos en el día y me costaron caro, como me sucedió en el hoyo 11, en el que me vi obligado a abandonar el green con un doble bogey”, prosiguió.

“Creo que estas cosas pasan, especialmente cuando uno está en un proceso de adaptación al ritmo de competencia luego del receso de fin de año. Me parece que poco a poco iré mejorando la consistencia”, finalizó.

El puntero del certamen es el inglés Oliver Fischer, quien entregó este miércoles un registro de 65 golpes (-7) para mantener una ventaja de un palo sobre el español Rafael Cabrera-Bello, quien lo hizo con 66 (-6).

El Commercial Bank Qatar Masters continuará este jueves con el desarrollo de la segunda jornada de juego y Felipe Aguilar lo hará desde el tee del hoyo 1 junto a Simon Khan y Marcus Fraser, a partir de las 11:45 hora local (05:45 en Santiago de Chile).

URL Corta: http://rbb.cl/bqam

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP