Cultura


James Blunt regresa a Chile para presentar su nueva gira

James Blunt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exitoso cantante inglés James Blunt vuelve a Chile para presentar en vivo el show de su nueva gira mundial “Moon Landing”, con la cual promueve su más reciente disco de estudio del mismo nombre.

Un recorrido que comenzó en enero de 2014 y que llegará a nuestro país el 22 de marzo en el Movistar Arena, después de visitar los principales escenarios del globo.

Blunt se encuentra en un momento especial al cumplirse 10 años desde su debut con el recordado álbum “Back to Bedlam”, con el que alcanzó la popularidad a nivel global y el status como una de las grandes figuras aparecidas en Gran Bretaña en la última década.

Su presente es el aclamado “Moon Landing”, la cuarta producción de su discografía, lanzada en noviembre de 2013, que refleja la madurez que ha alcanzado luego de estos 10 años de trabajo. Y que además de obtener excelentes críticas, logró llegar al número 1 en diversos países alrededor del mundo, con sus ventas físicas y digitales en iTunes Store.

Blunt es considerado uno de los más populares cantautores de música popular de la era moderna, con más de 17 millones de álbumes y 20 millones de singles vendidos, además de importantes recintos llenos durante sus tours, desde que hizo historia con su primer sencillo en las listas, “You’re beautiful”, al que siguieron otros como “Goo bye My Lover”, “1973” y “StayThe Night” , entre los más importantes. Desde entonces ha tenido 5 nominaciones a los premios Grammy y 2 Brit Awards, entre otros reconocimientos.

En este nuevo encuentro con el público chileno, trae su renovado espectáculo, repasando sus mayores éxitos y el nuevo material con el que ha vuelto a ser uno de los grandes solistas internacionales de la actualidad.

J.B

J.B

* Valores incluyen cargo por servicio
*venta de entradas en www.puntoticket.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados