El canal de deportes del Reino Unido Sky Sports realizó una particular votación para elegir al mejor jugador de la Premier League. Para ello, dos fueron los nombres que se escogieron, por sus méritos y el gran momento futbolístico por el que atraviesan.

Sergio Agüero, el poderoso delantero del Manchester City, fue uno de los escogidos para asumir la corona al mejor de la Premier, pero al frente, un incansable atacante del Arsenal, proveniente de Tocopilla, llegó como férreo candidato a la votación.

El canal de deportes expuso las estadísticas entre Agüero y Alexis Sánchez, en donde destacaron la cantidad de partidos jugados, goles y asistencias, para dejarle a los hinchas del balompié la tarea de elegir al mejor de la Premier.

Sky Sports

Sky Sports

Y los resultados de la encuesta llegaron anunciando noticias positivas para la figura del Arsenal, ya que con un 61% de los votos el nacional Alexis Sanchéz se coronó como el mejor jugador de la Premier League, por sobre Agüero, quién recabó un 39%, según la elección de los fanáticos.

Cabe señalar que dentro de la votación participaron dos ex delanteros del Arsenal y Manchester City, quienes dieron las cualidades de los estandartes de cada equipo, para dar un argumento de cuál jugador debía quedarse con la corona.

Alan Smith (ex “gunner”), destacó la capacidad y poderío físico del tocopillano, señalando que “él nunca se detiene. Es aterrador a veces. Si hablas con la gente en el Arsenal, han tenido que calmarlo a veces”, sentenció.