¿encontraste un error?
avísanos

Thierry Henry se deshizo en elogios hacia Alexis: “Es brillante…su ritmo de trabajo es fantástico”

IAN KINGTON / AFP
Publicado por

El ex futbolista francés Thierry Henry es palabra más que autorizada para opinar del Arsenal. No por nada el ex delantero es el máximo anotador de la historia del conjunto de Londres con 228 goles en 377 juegos.

Además, ‘Titi’ se coronó en 5 ocasiones como el goleador de la Premier League y ganó innumerables trofeos bajo las órdenes de Arsene Wenger, hoy entrenador del chileno Alexis Sánchez en el mismo conjunto.

Y en un tiempo donde la ‘Alexismanía’ se ha desatado en Inglaterra, el ‘galo’ decidió sumarse a este escenario y se deshizo en elogios hacia el tocopillano.

“Es brillante. Puede leer el juego increíblemente, como se vio el domingo, y su ritmo de trabajo es fantástico”, destacó Henry, en declaraciones consignadas por Diario Sport de España.

Pero los elogios continuarían: “En el Arsenal estaban buscando a un jugador que se entregara a diario y han encontrado a uno… Marca goles y no necesita una gran cantidad de oportunidades para marcar. Eso es muy importante”, afirmó.

“Es un muy, muy buen jugador y sabe que si él está en sintonía, el Arsenal tiene un montón de posibilidades de ganar”, recalcó.

De hecho, Henry postuló a Alexis como uno de los sobresalientes fichajes de los ‘Gunners’ en el último tiempo. “Estoy tratando de pensar si ha habido un mejor fichaje en los últimos cinco o seis años. Todavía es pronto, pero hasta ahora es muy bueno”, añadió.

“Los aficionados del Arsenal han estado esperando a tener un jugador como él. Finalmente tienen uno. Todos debemos estar contentos con él. Va a ser un gran jugador durante muchos años”, concluyó sobre el formado en Cobreloa el ex deportista, retirado en 2014.

URL Corta: http://rbb.cl/bp03

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP