El delantero Felipe Flores confirmó esta jornada que seguirá ligado a Colo Colo por ahora.

En conferencia de prensa, Flores admitió que pensó en ‘cambiar de aire’ por su condición de suplente, sin embargo sus compañeros de equipo lo convencieron de seguir en Pedrero.

“Creo que la conversación con mis compañeros fue fundamental para quedarme. Me decían que no había un plantel tan numeroso para dos torneos, que la posibilidad iba a estar”, aceptó el ariete.

Además, fue trascendental en la decisión de Flores que “después se cayó el refuerzo de Huachipato y ahí eso ya fue lo que me convenció a quedarme, porque las posibilidades serían mayores”.

“Trataré de hacer lo mejor posible, me toque entrar de titular o jugar un minuto”, agregó.

Por otro lado, el delantero también se refirió a la citación de Gonzalo Fierro al tribunal de disciplina, para explicar una simulación del último fin de semana.

Al respecto, Flores especificó que “a lo mejor se nos carga la mano ahora con Fierro. No sólo Gonzalo exagera, varios jugadores exageran si empezamos a analizar de cada equipo. Si empezamos a llamar todos los fines de semana deberían llamar 4 o 7 si es por eso. Esperemos que solo sea un llamado de atención”.

Finalmente, Flores no escondió su preocupación por el comienzo en el Clausura -donde Colo Colo suma dos derrotas en dos juegos-, aunque detalló que “vamos a tratar de no cometer más errores, no tenemos margen de error… Somos los únicos culpables del inicio mal, así que vamos a intentar de arreglar la situación”.

Recordemos que le próximo domingo Colo Colo recibe a Huachipato en el estadio Monumental, a contar de las 18:30 horas, en un encuentro válido por la tercera fecha del torneo de Clausura.