¿encontraste un error?
avísanos

Auspiciadores de selección brasileña de fútbol aconsejan a su Federación no jugar amistoso con Chile

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por

El duelo preparatorio que las selecciones de Chile y Brasil pretendían efectuar el próximo 31 de marzo, en la antesala de la Copa América 2015, pende de un ‘hilo’.

Y es que más allá de que los futbolistas y entrenadores de ambos elencos quieren medirse entre sí, hay una situación que mantiene las negociaciones ‘trabadas’.

Resulta que los principales auspiciadores del ‘Scratch’ no ven con buenos ojos un partido contra ‘La Roja’, y habrían alertado a las autoridades brasileñas de la disciplina de esta situación.

“Dunga está de acuerdo con enfrentar a Chile y la Confederación brasileña también. Los que se oponen al partido son los auspiciadores de Brasil, que pretenden a otra selección de rival”, informó una fuente desde el interior de la ANFP a El Mercurio.

¿La razón? El conjunto que dirige Jorge Sampaoli no sería tan ‘atractivo’ comercialmente hablando. De hecho, las 16 marcas que están tras el ‘Scratch’ -entre ellas Nike y Coca Cola- ya tienen a un rival en la mira: Japón.

“Nosotros estamos a la espera de la respuesta final”, agregó el consultado del ente rector del balompié chileno, detallando que por ahora no hay un contrato firmado.

Recordemos que Chile está gestionando realizar este partido en el Emirates Stadium de Londres, recinto donde Alexis Sánchez las oficiaría de anfitrión.

URL Corta: http://rbb.cl/bp0u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP