Alexis Sánchez fue genio y figura en la victoria del Arsenal ante el Stoke city. El chileno, marcó dos de los tres tantos que sellaron el encuentro y culminó el pasado domingo una brillante actuación con los “gunners”.

El tocopillano fue un agente ofensivo trascendental en su escuadra, y también apoyó en labores defensivas gracias a su potente despliegue físico.

Como es de costumbre, Sánchez se vistió de habilitador en varias ocasiones y aportó con el primer gol, gracias a un preciso centro que llegó a la cabeza de Koscielny, quien anotó la apertura de la cuenta.

De ahí en adelante el formado en Cobreloa deleitó a la afición con sus regates y prodigiosas jugadas, convirtiéndose en la figura del partido.

Es por eso que luego del partido Youtube una vez fue testigo de un nuevo compilado del atacante “gunner”, donde miles de hinchas aportaron con las mejores jugadas del ex Colo Colo.

A continuación te presentamos el compilado del usuario “MNcomps”, para que puedas ser parte de la “Alexismanía” que se vive en el Arsenal.