¿encontraste un error?
avísanos

Van Gaal espera que la llegada de Valdés al Manchester United estimule a De Gea

LLUIS GENE | AFP
Publicado por

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, deseó ayer viernes que la llegada al plantel de un arquero de la trayectoria del español Víctor Valdés, cuyo fichaje se oficializó el jueves para un año y medio, estimule al otro portero español del equipo, David De Gea.

En principio, Valdés, sin equipo desde que acabó su etapa en el Barcelona en junio, será el suplente, pero su presencia supone un aliciente para De Gea, que tendrá que esforzarse para mantener su titularidad.

“Nadie es feliz siendo el número dos y él tiene la ambición de superar a David De Gea”, admitió Van Gaal.

“Yo quiero tener a los mejores jugadores, que puedan colaborar entre sí para conseguir el mejor equipo del mundo”, insistió.

Valdés, que se lesionó en marzo de gravedad en una rodilla, fue invitado en octubre a entrenarse con el Manchester United, que finalmente le hizo una oferta, que el catalán aceptó.

“Cuando invité a Víctor a que hiciera su rehabilitación aquí en el Manchester United lo hice por él, pero también por nosotros mismos. Tuve la oportunidad de verle, ver su comportamiento en la rehabilitación y también que la calidad que sigue teniendo. Eso fue algo muy importante para mí y también para él”, señaló.

Van Gaal fue el entrenador con el que Valdés dio el salto a la élite en el Barcelona, en la campaña 2002-2003.

URL Corta: http://rbb.cl/boem

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP