En el encuentro de este domingo por la Liga ante el Barcelona, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló que el Barcelona de esta temporada es superior al anterior, gracias a sus nuevas incorporaciones, en especial la del meta nacional Claudio Bravo.

En una entrevista previo al entrenamiento vespertino del Atlético, el técnico argentino se refirió al duelo ante los azulgranas, y repasó a cada uno de los refuerzos de Luis Enrique, en los que incluyó al formado en Colo Colo.

“Es un equipo muy competitivo. Para mí, no hay futbolista en el Barcelona que puedas decir ‘bueno, dejémosle la pelota a este jugador’, porque todos juegan bien. Hasta el portero juega bien. Cuando es así, es muy complicado”, sentenció el adiestrador.

Además, Simeone apuntó a Claudio Bravo como un pilar fundamental bajo los tres tubos del elenco culé en esta temporada, según informó Sport.

“Ha hecho tener un salto de calidad en ese lugar, la de Suárez le da una alternativa diferente a lo que ya tenía y la de Rakitic hace un recambio importante a Xavi o Iniesta en el centro del campo”, finalizó.