temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Schalke 04 espera que el Manchester City le ceda al serbio Matija Nastasic

AFP PHOTO | ANDREJ ISAKOVIC
Publicado por

El director deportivo del Schalke 04, Horst Held, dijo sentirse “optimista” respecto a la llegada en préstamo del defensa central serbio del Manchester City Matija Nastasic, este sábado en palabras efectuadas en una concentración del equipo alemán en Doha.

“Estamos cerca del final de las negociaciones, parece positivo. Soy optimista en cuanto a la obtención como cedido. Pero todavía no hay nada firmado”, declaró Held, precisando que quedan “pequeños detalles por clarificar”.

“Si sale bien, permitirá aportar estabilidad a la defensa central”, añadió el mánager del actual quinto clasificado de la Bundesliga, que se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Tenemos un objetivo y esperamos alcanzarlo”, dijo por su parte el técnico Roberto Di Matteo, añadiendo que el club de Gelsenkirchen “no sólo tiene un jugador en mente”.

Según la prensa alemana, el anuncio de la cesión con una opción de compra podría llegar el domingo.

Nastasic, joven internacional de 21 años, no tiene la confianza del entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini. El sábado no estuvo en la convocatoria en el partido empatado 1-1 ante el Everton.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados