Cultura
Misa de Requiem de Mozart se presentar√° en el Parque Bicentenario de Vitacura
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El sábado 28 de marzo se llevará a cabo, un concierto especial de la Misa de Réquiem en re menor, de Wolfgang Amadeus Mozart, en el Parque Bicentenario de Vitacura. El espectáculo estará a cargo de la Orquesta Filarmónica de Santiago, dirigida por José Luis Domínguez, junto al Coro del Teatro Municipal que conduce Jorge Klastornick y cuatro destacado solistas: la soprano Patricia Cifuentes, la mezzosoprano Evelyn Ramírez, el tenor Gonzalo Tomckowiack y el bajo- argentino Christian Peregrino.

El R√©quiem es un acto lit√ļrgico cat√≥lico celebrado luego del fallecimiento de una persona, y corresponde a la decimonovena y √ļltima misa escrita por Mozart. Est√° basada en los textos latinos para el r√©quiem y se trata de la decimonovena y √ļltima misa escrita por Mozart, quien muri√≥ antes de terminarla en 1791.

Esta presentaci√≥n en el Parque Bicentenario es posible gracias a un convenio entre el Teatro Municipal de Santiago con el patrocinio del Banco Santander y que cuenta con el apoyo de la Alcaldesa de Santiago, Carolina Toh√° y el Alcalde de Vitacura, Ra√ļl Torrealba.

El Director del Treatro Municipal de Santiago, Andrés Rodríguez destacó que el espectáculo se ofrecerá en forma gratuita. La organización dispondrá seis mil entradas, que se entregarán durante los días 21 y 22 de marzo, desde las 10 hasta las 18 horas, y sólo se podrán retirar dos por persona.

URL CORTA: http://rbb.cl/bo9q
Tendencias Ahora