¿encontraste un error?
avísanos

Universidad de Chile derrotó con contundencia a O´Higgins en el retorno goleador de Enzo Gutiérrez

Carlos Quezada | AgenciaUno
Publicado por

Universidad de Chile derrotó con contundencia a O´Higgins de Rancagua en el Nacional por 3-0 y volvió a la senda del triunfo en el Clausura.

Con la gran actuación del delantero argentino Enzo Gutiérrez, y el debut goleador de Leandro Benegas, los “azules” dieron cuenta de un deslucido “capo de provincia”, que nuevamente demostró importantes falencias defensivas.

El encuentro comenzó parejo para ambas escuadras, pero con el pasar de los minutos la “U” sacó a relucir todo su poderío ofensivo y el planteamiento tendría sus frutos, ya que a los 14 del primer, tiempo el trasandino Benegas puso el primer tanto del partido, gracias a una gran jugada y un fuerte remate que batió al meta Carranza.

Tras el gol O´Higgins no contó con esa capacidad de reacción para dar vuelta al partido, y a los 43´ el árbitro pitó penal a favor de los azules, el encargado para ejecutarlo fue el meta Johnny Herrera.

Pero para la sorpresa de todos el arquero falló el lanzamiento y el partido siguió 1-0, por lo que la visita se fue al descanso cayendo por la mínima ante el local en Santiago.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Facundo Sava saltaron al campo de juego con la consigna de dar vuelta el resultado, pero se encontraron con una Universidad de Chile que ocupó todas las bandas para atacar y generar ocasiones de gol.

Y esa tromba ofensiva trajo consigo que Gutiérrez marcara en dos oportunidades, a los 63´y a los 83´, transformándose en la figura del partido y sentenciando el cotejo 3-0 a favor del “romántico viajero”.

URL Corta: http://rbb.cl/bog6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP