¿encontraste un error?
avísanos

Carlos Heller da por ‘perdido’ a Patricio Rubio: “Hay una cláusula firmada, no podíamos hacer nada”

Archivo Felipe Fredes F. | Agencia UNO
Publicado por

El delantero Patricio Rubio, que actualmente pertenece a los registros de la Universidad de Chile, está a solo una firma de convertirse en refuerzo del Querétaro de México.

Así al menos lo reveló el propio presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien reconoció que la operación está prácticamente cerrada y que, salvo que ocurra algo extraordinario, el atacante continuará su carrera en tierras aztecas.

“Está prácticamente cerrado, pero hasta que no se firme contrato no puedo dar por hecho el tema. Pero hay acuerdo y esperamos que se firme en las próximas horas para que pueda partir a su destino”, sostuvo Heller.

En la misma línea, la máxima autoridad del cuadro laico admitió que “queríamos que siguiera, pero también estamos por el futuro de los jugadores. No podemos negarnos, además hay una cláusula firmada que él podía salir”.

“A lo mejor no fue en el mejor momento que se dio, pero estamos esperando que le vaya bien. No podíamos hacer nada”, recalcó.

En relación a lo mismo, Carlos Heller negó que pudiese llegar un nuevo ariete a la tienda universitaria.

“Tenemos el contrato con Leandro Benegas y tenemos el acuerdo ya con Maxi Rodríguez y con el arquero que tenemos que reemplazar a Luis Marin. El plantel está cerrado. No hay caso administrativamente traer un jugador solo por Copa Libertadores”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/bo8c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP