temas del día

Cultura


Judas Priest y Motörhead por primera vez juntos en Chile

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos monstruos del rock llegan a Chile en un mismo show: los dioses del metal Judas Priest y la fuerza de Motörhead estarán juntos en el escenario del Movistar Arena el martes 5 de mayo a partir de las 20:00 horas.

Un encuentro esperado por años por los fanáticos del hard rock y el heavy metal, que será posible en un momento muy especial para ambas bandas.

Considerados los mentores de lo que se conoce como heavy metal, Judas Priest impactó nuevamente la escena este año con su nuevo disco Redeemer of Souls, y en escena están poniendo toda esa potencia actual con los clásicos que han marcado a generaciones de rockeros durante cuatro décadas, como Breaking the Law, Electric Eye, Hell Bent for Leather, Jawbreaker, Metal Gods, Painkiller y muchos otros.

Por su parte, Motörhead viene aún promocionando su última producción Aftershock (2013). Liderados como siempre por Lemmy Kilmister, para muchos la encarnación humana de todo lo que representa el rock and roll, han superado obstáculos como el delicado estado de salud de Lemmy, para seguir golpeando escenarios.

Los efectos de su energía en el público chileno fueron plasmados en el DVD en vivo The Wörld Is Ours -Vol 1- Everywhere Further Than Everyplace Else, registrado en su concierto en Santiago en 2011.

Entradas

- Los boletos estarán a la venta desde el viernes 9 de enero a las 11:00 horas, a través del sistema Puntoticket, Ripley y Cinemark.

- Venta de entradas de Cancha, sin cargo en Tienda The Knife (Eurocentro), sólo en efectivo.

- La preventa es válida para el 50% de la capacidad de cada ubicación del Movistar Arena.

Valores:

Cancha: Preventa: $ 29.000 / Normal: $ 36.000
Platea Baja Numerada: Preventa: $42.000 / Normal: $49.000
Platea Alta: Preventa: $29.000 / Normal: $36.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados