¿encontraste un error?
avísanos

Brasil, Argentina o Colombia en el horizonte de ‘La Roja’ para la fecha FIFA del mes de marzo

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

A solo 5 meses del arranque de la Copa América en nuestro país, la fecha FIFA del mes de marzo (23 y 31) asoma como ‘clave’ para la preparación del representativo nacional de cara al citado torneo.

Por lo mismo, los rivales a enfrentar en dicha fecha juegan un rol preponderante y en la ANFP eso lo saben. De hecho, el gerente de selecciones, Felipe Correa, explicó en conversación con Bío Bío Deportes que se mantienen conversaciones con “muchas federaciones” por este tema.

Sin ir más lejos, Brasil, Argentina y Colombia están dentro de los combinados con los que se está negociando. Eso sí, la idea es enfrentar a solo uno de ellos.

“Brasil y Colombia son dos selecciones interesadas en jugar en Europa. Argentina también está interesada en jugar con Chile pero en Estados Unidos… estamos buscando la mejor alternativa”, especificó Correa.

El segundo rival sería un conjunto europeo de segundo orden. Según los trascendidos de La Radio, los elencos de Croacia y Gales estarían ‘en carpeta’.

“Una de las conclusiones que obtuvo el cuerpo técnico después de una serie de amistosos que se jugaron previo al Mundial es esa. En el fondo eso es parte de lo establecido y la idea es esa, jugar con un rival más fuerte y quizás uno de menos renombre”, aseguró Correa, aunque añadió que “no podría decirte con certeza cuáles serían las opciones”.

Esto último, ya que todo estará sujeto al calendario de las clasificatorias a la Eurocopa. Ahora, solo queda esperar como se desarrollan las negociaciones.

URL Corta: http://rbb.cl/bo2e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP