¿encontraste un error?
avísanos

Ayudante de ex DT del FC Barcelona afirma que Messi “sigue en el Barça porque se lo prometió a Tito”

DIEGO TUSON / AFP
Publicado por

La supuesta crisis del FC Barcelona, que se habría originado tras el ‘quiebre’ de Lionel Messi con el entrenador Luis Enrique, sumó un nuevo capítulo esta jornada.

Lo anterior, luego de una particular revelación de Henk Ten Cate, ayudante y ‘mano derecha’ del ex entrenador ‘blaugrana’ Frank Rijkaard en su estadía en Catalunya.

En declaraciones al periódico deportivo holandés De Telegraaf, el aludido afirmó que “hasta donde sé, los problemas (de Messi en Barcelona) empezaron hace unos dos años”, según consigna Mundo Deportivo.

Pero no sería todo. Según Ten Cate, ‘La Pulga’ no se ha marchado del club hispano exclusivamente “porque se lo prometió a Tito Vilanova antes de que éste falleciera”.

Por lo mismo, luego que se conocieran los nuevos conflictos de Messi con su actual DT, el ex miembro del staff del Barcelona recalcó que “creo que un traspaso sería bueno para las dos partes”.

“No es normal brillar de este modo durante diez años como lo ha hecho él. Lo normal es que los cracks estén a tope siete u ocho años máximo. Y, para ser honesto, la pasada temporada ya no estuvo a su mejor nivel, aunque sus estadísticas fueran buenas”, concluyó Henk Ten Cate.

URL Corta: http://rbb.cl/bo3p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP