¿encontraste un error?
avísanos

Verrati reveló curioso diálogo de Zlatan y Ancelotti en PSG: “¿Cree en Jesús? Lo tiene delante”

KARIM JAAFAR / AL-WATAN DOHA / AFP
Publicado por

El delantero sueco del PSG Zlatan Ibrahimovic, es reconocido como un verdadero ‘personaje’ en el ámbito futbolístico.

Y es que el atacante se encarga permanentemente de realizar declaraciones que dejan evidencia su gran ego, lo que para muchos es falta de modestia, pero para otros es la confianza y mentalidad que tienen los mejores.

En este sentido, el mediocampista italiano del conjunto ‘galo’, Marco Verrati, reveló esta jornada un especial episodio del atacante con Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid que estuvo en el PSG en la temporada 2012/2013.

“Nos preparábamos para jugar con el Lyon en 2013, aspirábamos a ganar el campeonato francés. Entonces Ancelotti estaba algo nervioso e Ibra se acercó a él. Le preguntó si creía en Jesucristo y el técnico dijo que sí. “¡Qué bien porque lo tiene delante!”, declaró el volante, según consigna Diario Marca.

Pero no fue todo. Además, Zlatan insistó en su ‘rol divino’ agregando un “crea en mí, entonces ya se puede relajar”, en un hecho que generó risas en mayoría del plantel.

“Zlatan posee una creatividad que muy pocos jugadores tienen”, concluyó Verrati, recordando que ‘Ibra’ fue clave en el título de liga conseguido por el PSG en la citada temporada, el primero en 19 años.

URL Corta: http://rbb.cl/bny0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP