La derrota del Barcelona ante la Real Sociedad en San Sebastián abrió una brecha que venía agrietando hace algún tiempo el vestuario del cuadro culé, según medios españoles.

Con una serie de resultados irregulares al mando del asturiano, el conjunto en el que milita Claudio Bravo esbozaría hoy diferencias internas, en donde los principales involucrados serían, según consigna As, el propio estratega del Barcelona y el argentino y estandarte del club Lionel Messi.

La Cadena Cope reveló ayer que el 10 de la albiceleste estaría enfrentando a Luis Enrique y a la directiva del cuadro “culé”, ya que no soportaría el autoritarismo de su adiestrador, al que consideraría el “amo y señor del vestuario”, según recogió el medio de Madrid.

A esta información se le suma la ausencia del “pulga” a la práctica a puertas abiertas de este lunes producto de una gastroenteritis, pero la prensa hispana especularía una mala relación entre Messi y el asturiano desde hace algún tiempo.

Siguiendo esa línea, Mundo Deportivo, descalificó un encontrón que se vivió el viernes 2 de enero en el primer entrenamiento del año en el Barcelona.

Se disputaba un encuentro de 5 contra 5 en el que Luis Enrique oficializaba como árbitro. En un momento Messi acusó una falta pero el estratega habría hecho caso omiso a sus reclamos y ambos habrían entrado en una discusión por quién tenía la razón.

La anécdota pudo quedar ahí pero la suplencia del argentino en el partido de ayer, más su ausencia en la práctica de este lunes serían motivos más que sabrosos para que la prensa española especule en torno a la enemistad entre DT y jugador.