¿encontraste un error?
avísanos

Leandro Benegas y el empate de la ‘U’ en El Salvador: “Buscamos hasta el último minuto”

Mario Dávila | AgenciaUno
Publicado por

El delantero argentino de Universidad de Chile, Leandro Benegas, se refirió al agónico empate 1-1 obtenido como visitante por los azules ante Cobresal, por la primera fecha del Clausura.

Sobre el duelo ante los ‘albinaranjas’, Benegas señaló que “fue un partido raro porque en su mayoría fuimos protagonistas y tuvimos muchas opciones de gol, que lamentablemente no pudimos concretar. Si hay que hacer un análisis, para ser el primer partido, hubo un buen ritmo de fútbol. Es complicado jugar allá, pero se vio a Universidad de Chile todo el tiempo atacando y buscando el partido hasta el último minuto”.

El atacante recordó la opción que tuvo en el segundo tiempo, donde terminó rematando al poste del arco de Peric. “Me fui con un poco de bronca porque me quedó una clarita. La mejor decisión que tomé fue (rematar) al primer palo, porque para el segundo estaba muy cerrado. Pegó en el palo y lamentablemente estuve todo el domingo pensando en esa jugada” comentó.

El ex delantero de Unión La Calera reconoció que “Un poco de ritmo falta, porque no hicimos amistosos ni nada. Es el primer partido que jugamos contra otro equipo y fue aceptable. Cobresal en la altura es complicado y a cualquiera se le hace difícil jugar en esa cancha, pero a pesar de no haber podido ganar, el empate también lo merecíamos”.

Por último, Benegas se refirió a la prácticamente segura incorporación del uruguayo Maxi Rodríguez, sobre quien indicó que “tengo entendido que es un mediocampista muy potente y rápido. Bienvenido sea, va a venir con todas las ganas y la ilusión, como yo las estaba viviendo hace dos semanas atrás. Desde ya desearle lo mejor y que venga con muchos centros y goles”.

URL Corta: http://rbb.cl/bni2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP