El mediocampista de Colo Colo Emiliano Vecchio se ha convertido en un recurrente usuario de las Redes Sociales.

De hecho, en su cuenta oficial de Twitter el futbolista constantemente realiza análisis de sus partidos por el ‘Cacique’, como también para agradecer a la hinchada ‘alba’.

Pero no solo eso. Además, Vecchio ha utilizado Internet en más de una ocasión para manifestar su enojo por las ‘reprogramaciones’ y hasta por cobros arbitrales.

Eso sí, en las últimas horas una extrema comparación -para algunos una humorada- del volante ha llamado fuertemente la atención en Redes Sociales y provocado una serie de respuestas de toda índole.

“Vamos arriba cacique!!!! Hoy perdió el mejor de Europa ( Real Madrid) y el mejor de América Colo Colo, los mejores también perdemos, saludos”, fueron las palabras que ocupó el futbolista tras la derrota colocolina ante San Marcos en su debut en el Clausura en el Monumental y que generaron tanto revuelo.

Y es que recordemos que el pasado domingo el Real Madrid -último campeón de la Champions League y el Mundial de Clubes-, que llevaba 22 victorias consecutivas y estaba a solo dos encuentros de alcanzar la marca histórica de Coritiba de Brasil, cayó en su visita a Valencia por 2 a 1.

“Con la diferencia de que CR7 convirtió el penal que pateó”, “Oye @EmiVecchio, este año ganaron la Libertadores o la Sudamericana que hablas tan suelto de ‘El Mejor de América’” e “Impresentable comparación” fueron algunos de los mensajes que recibió el ex Unión Española.

Humorada o no, los dichos de Emiliano Vecchio no pasaron desapercibidos y enfadaron a más de uno, inclusive a fanáticos del elenco de Pedrero que le pidieron mejorar su rendimiento.