¿encontraste un error?
avísanos

Johnny Herrera: Estoy más comprometido con la “U” que con la selección

FELIPE FREDES FERNANDEZ/AGENCIAUNO
Publicado por

El arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, y segundo portero del combinado nacional comentó en una entrevista a La Tercera, en relación a su tema pendiente en “La Roja”, que hoy se siente “más comprometido con la “U” que con la selección”.

El meta “azul” ya había tenido un par de declaraciones similares en torno a la titularidad en la portería de la selección, señalando que tenía muy claro como estaba la disputa de ese puesto (refiriéndose a Claudio Bravo), y sentenció además que regaló 7 años de su carrera en los que no estuvo en “La Roja”, dejando de pelear el puesto con Claudio.

Lee también: Johnny Herrera y suplencia en ‘La Roja’: Regalé siete años y no pude disputarle a Claudio

El portero de la “U” argumentó sus dichos comentando que el arco que hoy defiende Bravo es uno de “sus temas pendientes” y fue enfático en señalar que su “compromiso con Universidad de Chile es distinto al que tiene con la selección”.

“Todavía lo pienso (que la U es su Selección). Siento que no, que es una de mis tareas pendientes. Pero más allá de la Selección hacia mí, siento que es de mí hacia la Selección. Mi compromiso con Universidad de Chile es distinto al que tengo con la Selección. Quizás eso en algún minuto va a cambiar cuando me toque jugar un partido definitorio. Hoy me siento mucho más comprometido con la U que con la Selección”, sentenció.

Además, el estandarte “azul” se refirió a la posible llegada de Mauro Zárate al camarín nacional y dio su postura en torno a la polémica decisión que podría tomar Sampaoli.

“El que aporte, que venga, pero hay otros puntos que analizar”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/bngh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP