¿encontraste un error?
avísanos

Los mensajes de ‘agradecimiento’ del Coritiba al Valencia por derrotar a Real Madrid

Contexto | José Jordan | AFP
Publicado por

Valencia venció por 2-1 a Real Madrid en una nueva jornada de la liga española. Un resultado que no sólo generó sorpresa en aquella competencia, sino que también trajo consigo la ‘alegría’ de un club sudamericano.

Se trata del Coritiba de Brasil, que veía como su marca de mayor cantidad de victorias consecutivas de 24 partidos estaba siendo amenazada por los ‘merengues’, que llevaban 22. Por aquello, los goles de Pepe -en contra- y Otamendi aparecieron como la salvación de su registro, que consiguieron entre el 3 de febrero y el 5 de mayo de 2011.

Por eso, los verdiblancos no dudaron en utilizar su cuenta oficial en Twitter para ‘reconocer’ a Valencia. “Coritiba, el equipo Más Victorioso del Mundo le agradece al @valenciacf por ganarle al @realmadrid !” escribieron en primera oportunidad, agregando en otro mensaje “Y dejar el récord mundial de victorias consecutivas con nosotros en Sudamérica. Gracias :)”, sumando después la imagen del certificado de su récord.

Recordemos que, previo a su caida en Mestalla, el Real Madrid había perdido ante Atlético de Madrid el pasado 13 de septiembre por última vez, encadenando posteriormente 22 triunfos en fila sumando su participación en la liga española, UEFA Champions League, Mundial de Clubes y Copa del Rey.

Revisa los mensajes de Coritiba

URL Corta: http://rbb.cl/bnh9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP