Ganar sufriendo para muchos fanáticos del fútbol tiene una sensación especial. Y eso fue lo que vivieron este domingo los fanáticos del Manchester City.

Lo anterior, por la ajustada victoria de los ‘Citizens’ en su estadio frente al Sheffield Wednesday por 2 goles a 1, en el marco de la tercera ronda de la FA Cup.

El cuadro celeste comenzó abajo en el marcador por el tanto de Atdhe Nuhiu a los 14 de la primera parte, y tuvo problemas para poder dominar a la visita en los 45 minutos iniciales.

Eso sí, en el segundo tiempo los dirigidos de Manuel Pellegrini despertarían para regalarle una alegría a los fanáticos que llenaron el estadio.

Clave en esto fue también el propio entrenador chileno, quien dispuso los ingresos de David Silva y Samir Nasri a los 60′, quienes terminarían siendo relevantes en la remontada.

De hecho, una jugada de ambos terminó con Milner venciendo al portero Kirkland con un potente remate a los 65′.

Con el empate transitorio, Silva y Nasri se adueñaron del cotejo, lo que provocó una serie de llegadas de los ‘celestes’ que no terminaron en gol.

Sin embargo, cuando parecía que el juego finalizaría igualado y con ello vendrían los penales, Milner aprovechó en los descuentos un desvío de Silva tras centro de Navas y empujó el balón prácticamente desde abajo del arco para darle la victoria al City.

Con este resultado, el Manchester City, que también es puntero junto al Chelsea en la Premier League, consolidó su acceso a la cuarta ronda del campeonato.