¿encontraste un error?
avísanos

La especial y divertida actuación de David Pizarro en publicidad de auspiciador de la Fiorentina

Volkswagen Italia | Youtube
Publicado por

El volante chileno David Pizarro es reconocido por mantener regularmente un bajo perfil. Pero en Italia pareciera que eso podría ir quedando atrás.

Esto, pues el oriundo de Valparaíso se ha transformado en uno de los ‘rostros’ de la Fiorentina.

De hecho, el talentoso mediocampista protagonista de una divertida publicidad de Volkswagen, uno de los últimos auspiciadores del cuadro ‘viola’, en la que aparece junto a otros miembros del primer equipo.

Y es que la marca motor aprovechó la baja estatura de Pizarro para recrear una escena en el camarín de la ‘Fiore’, en donde el alemán Mario Gómez en el encargado de ‘burlarse’ del chileno y su tamaño.

La escena muestra al entrenador Vincenzo Montella preguntándole a sus dirigidos porqué lucen tan elegantes, por lo que termina recibiendo la respuesta que se debe a que sus características se relacionan con el nuevo modelo Volkswagen Up!.

“Por el gran espacio”, dice Mario Gómez. “Por mi estilo metropolitano” replica Valero. Pero las risas de todos llegan cuando el chileno dice “porque soy simpático”, a lo que el germano responde “no, por lo compacto”.

A continuación, te dejamos con la comentada publicidad de la Fiorentina.

URL Corta: http://rbb.cl/bne1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP