¿encontraste un error?
avísanos

Medio español proyecta a Claudio Bravo como ‘el mejor portero de la historia’ de la liga española

Agencia UNO
Publicado por

Las loas para el capitán de la selección chilena y portero del Barcelona, Claudio Bravo no se detienen. Los elogios por su juego bajo los tres tubos del cuadro catalán llegan de todas latitudes, incluso desde Madrid.

Siete goles en 16 fechas es el registro que lleva Claudio Bravo en el arco del conjunto que dirige técnicamente Luis Enrique, lo que le entrega un promedio de 0,43 y de paso le convierte en el arco menos batido de la liga, seguido por los 13 goles que han encajado Real Madrid y Valencia.

Números que sorprenden a los españoles y de inmediato relacionan con el promedio que registró Paco Liaño en la temporada 93-94 con el Deportivo La Coruña que acabó la temporada con un promedio de 0,47 producto de los 18 goles que recibió.

Con 22 partidos aún por disputarse en lo que resta de temporada, el medio español Marca proyecta que si Bravo mantiene sus números y no recibe más de 17 goles en total, se convertiría en el mejor portero en la historia de la liga española. De hecho, la misma publicación proyecta en 16 los goles que recibiría el arquero nacional en caso de mantener su rendimiento bajo los tres tubos.

“Los números de Claudio Bravo en Liga, la única competición que disputa el chileno, empiezan a ser estratosféricos y va camino de batir el récord histórico de la competición”, asegura el medio antes citado.

URL Corta: http://rbb.cl/bn8m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP