Kobe Bryant es conocido por su tremendo talento y categoría para jugar baloncesto. No por nada posee cinco anillos de campeón, ha sido elegido el MVP de la temporada y de las finales de la NBA y además es el tercer máximo anotador en la historia de la liga.

Sin embargo, los actuales Lakers dejan mucho que desear de aquellos equipos que consiguieron títulos en 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010, situación que ha sacado de quicio a Bryant en más de una oportunidad.

Si ya había ‘explotado’ en una entrenamiento criticando la falta de compromiso del equipo, la máxima estrella del equipo ahora lo hizo con un compañero de escuadra en el final del encuentro en que los Lakers cedieron ante los Grizzlies.

Con 32 segundos por jugar en el partido, los Lakers caían 106-102 ante Memphis en el Staples Center. Como era de esperarse, pelota a Kobe quien no dudó y clavó un triple que levantó al pabellón completo. Distancia reducida a la mínima y dejando el reloj en 24 segundos.

Igualdad de cronómetros entre el tiempo por jugar y la posesión para lanzar, por lo que los Lakers se veían obligados a intentar recuperar el balón rápidamente o dar la falta para enviar a un jugador contrario a la línea de tiros libres.

Los Grizzlies atacan con Conley Jr. llevando el balón, bajo la marca de Lin, que cabe mencionar ya en el saque de banda anterior al triple de Bryant había cedido la pelota de manera poco clara.

El jugador que en febrero de 2012 causara sensación en los New York Knicks seguía atento al rival, pero no cargaba ni presionaba su ataque, lo que comenzó a irritar a Bryant que defendía más atrás y le gritaba para que cortara la jugada.

Finalmente y con 12 segundos en el reloj, Bryant tuvo que soltar a su marca y correr para él cometer la falta y detener el reloj, criticando a su compañero por no haberse percatado del tiempo, visiblemente ofuscado y fulminándolo con la mirada.

Posteriormente los Lakers caerían 109-106, dejando en la memoria la jugada de Bryant que causa revuelo, ya que algunos han criticado a Bryant por la manera en que ha tratado a su compañero, quien se excusó con que la orden venía desde la banca, mientras que otros justifican el accionar del todo estrella, quien está acostumbrado a la alta competencia. Juzgue usted.

http://youtu.be/c_-LiYHc69U