Unión Española presentó oficialmente a sus tres refuerzos junto con la nueva indumentaria previo a su debut ante Audax Italiano por el Torneo de Clausura 2015.

Los “Hispanos” dieron la bienvenida a Gabriel Méndez (ex Cobreloa); Juan Carlos Frerreyra (ex Botafogo); y Sergio López (ex Palestino) en una ceremonia en la cual participó el presidente del club, Francisco Ceresuela Muñoz, quien dio a conocer los fichajes y la nueva camiseta del elenco dirigido por José Luis Sierra.

Gabriel Méndez, uno de los nuevos refuerzos, tuvo palabras en su arribo a la Unión, y señaló que llegó a Santiago en busca de “cosas grandes”.

“Vengo acá a ganar cosas, tengo la suerte que puedo jugar la semifinal de la Copa Chile, eso es mi primer objetivo. Espero hacer las cosas bien para poder ganar todo lo que me queda jugar por el club”, señaló.

Otro que habló en la presentación fue el ex jugador de Botafogo Juan Carlos Ferreyra, quien se refirió a la falta de finiquito que aqueja al cuadro dirigido por el “Coto” Sierra.

“Si la falla está en la falta de definición tendremos que trabajarlo, quedarnos después del entrenamiento para tratar de mejorar esas falencias que tiene el equipo”, sentenció.

Y finalmente fue el turno de Sergio López, quien comentó su desempeño en el amistoso ante Colo Colo, y fue enfático al señalar que un partido de preparación no es parámetro para medir el desempeño del plantel.

“Creo que me falta un poco más de ritmo y tengo que llegar el lunes de la mejor manera. Un amistoso no es parámetro para decir como está el equipo ni nosotros, se hace para conocer a los compañeros y como vamos jugando”, dijo.

Cabe señalar que la Unión se reforzó de cara al Torneo de Clausura y además con el objetivo de poder ganar la Copa Chile, certamen en el que se encuentran en semifinales, encuentro en el que se medirán con la Universidad de Concepción.

JUAN GONZÁLEZ/AGENCIAUNO

JUAN GONZÁLEZ/AGENCIAUNO

JUAN GONZÁLEZ/AGENCIAUNO

JUAN GONZÁLEZ/AGENCIAUNO

JUAN GONZÁLEZ/AGENCIAUNO

JUAN GONZÁLEZ/AGENCIAUNO

JUAN GONZÁLEZ/AGENCIAUNO

JUAN GONZÁLEZ/AGENCIAUNO