¿encontraste un error?
avísanos

Matías Fernández fue elegido por la hinchada de la Fiorentina como el mejor jugador de diciembre

CARLO HERMANN / AFP
Publicado por

El nacional Matías Fernández fue elegido por la hinchada como el mejor jugador de la Fiorentina del mes de diciembre. El ex jugador de Colo Colo fue destacado de entre sus compañeros por sus buenas actuaciones vistiendo la casaquilla “Viola” durante el último mes del año.

En la votación llevada a cabo por la fanaticada del elenco italiano, se analizaron los 4 partidos que la fiorentina disputó en diciembre, y se evaluó la participación de la oncena durante los cotejos.

De una victoria, dos empates y una derrota, la hinchada “Viola” eligió a 3 jugadores que destacaron y a otros 4 que fueron un fracaso disputando los encuentros del mes que cerró el 2014.

Y de la triada salió vencedor el chileno Matías Fernández (3 partidos disputados), quien cosechó una calificación de 6.8, siendo secundado por su compatriota David Pizarro (todos los partidos disputados del mes), otro nacional y titular indiscutido en la oncena de Montella, quien fue evaluado por la hinchada con nota 6.58.

Como tercer lugar destacó el defensor Stefan Savic, quien fue calificado con nota 6.53, y marcó un gol durante diciembre, según recoge el sitio oficial de la hinchada de la “Fiore”

Ahora bien, los 4 peores jugadores del mes de diciembre que eligió la hinchada “Viola” fueron Josip Ilicic, con dos partidos (5.44); el alemán Mario Gómez, cuatro partidos (5.47); y los “altamente insuficientes” Juan Cuadrado, con tres partidos (5.65); y Jasmin Kurtic, dos partidos (5.65).

URL Corta: http://rbb.cl/bn36

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP