En Palestino preparan con todo su retorno a la Copa Libertatores, su debut en el Torneo de Clausura 2015 y de paso la semifinal en Copa Chile.

Para ello, el elenco árabe trabaja silenciosamente en busca de refuerzos de categoría para disputar las competiciones que se le presentan a futuro, primero, con la incorporación del trasandino Agustín Farías, volante proveniente de Banfield de Argentina y ahora con una importante contratación, quien llega desde el fútbol chileno.

Se trata del nacional Mathias Vidangossy, quien hace poco militaba en Unión Española, y este viernes se conoció su salida del elenco “hispano”.

En una entrevista a CDF y según recogió As Chile, el mediocampista chileno señaló que conversó con José Luis Sierra, quien le recomendó buscar un club que le ayudase a sumar minutos.

“Me quería quedar acá pero el técnico me dijo que sería bueno que buscara una alternativa para sumar minutos de competencia”, señaló el jugador.

Cabe señalar que a las dos ya sumadas incorporaciones, se suman la llegada de los jugadores Diego Cháves desde O’Higgins y Pablo Tamburrini desde Santiago Wanderers, quienes volvieron de sus préstamos en dichos clubes.