¿encontraste un error?
avísanos

Mike Conley y Marc Gasol lideraron a los Grizzlies en sorprendente victoria sobre San Antonio Spurs

Stacy Revere / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

Los canasteros Mike Conley y el español Marc Gasol sorprendieron la noche del martes en la NBA a los San Antonio Spurs, en lo que fue un importante triunfo de los Memphis Grizzlies.

Conley se desbordó en las estadísticas con 30 puntos, siete rebotes y seis asistencias, y el menor de los Gasol aportó 17 con nueve capturas, para que los Grizzlies vencieran a los campeones defensores con pizarra de 95-87.

Este fue el segundo triunfo seguido de los Grizzlies sobre los Spurs, a quienes también derrotaron el 17 de diciembre en tres tiempos extras 117-116.

Los Spurs, que jugaron sin Kawhi Leonard (lesión en mano derecha) y el armador francés Tony Parker (tendón de la corva izquierda), perdieron por séptima ocasión en nueve partidos.

El italiano Marco Belinelli y Cory Joseph tuvieron cada uno 18 puntos para San Antonio, mientras que el astro Tim Duncan aportó nueve tantos y 10 rebotes.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili logró solamente seis puntos saliendo de la banca.

En Chicago, los Brooklyn Nets también sorprendieron a los anfitriones Bulls 96-82, con el pívot cubano Brook López desbordado con la friolera de 29 tantos.

Con la derrota, los ‘Toros’ vieron romper una racha de siete victorias seguidas.

Brooklyn superó a los Bulls 31-24 en el primer cuarto y no renunció a la ventaja en el descanso intermedio, mientras que al comienzo del cuarto parcial llegaron a tener 23 tantos arriba.

Los Nets habían caído en 12 de sus últimos 14 partidos en el United Center de Chicago.

Joe Johnson registró 20 puntos y 11 rebotes para Brooklyn, que ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros.

El pívot francés Joakim Noah anotó 12 puntos y 12 rebotes, mientras que Mike Dunleavy marcó 23 tantos por los Bulls, que contaron con apenas cuatro cartones del astro armador Derrick Rose.

Los Nets llegaron a tener un margen favorable en el último cuarto de 84-69.

Chicago buscaba su primera racha ganadora de ocho partidos desde el 20 febrero al 7 marzo del 2012.

En Atlanta, los locales Hawks aprovecharon las ausencias del astro LeBron James y Kevin Love (lesionados) y vencieron a los Clevaland Cavaliers con pizarra de 109-101.

Paul Millsap fue el hombre grande de los ‘Halcones’ con 26 puntos y nueve balones recuperados en la lucha rebotera.

Jeff Teague totalizó 23 tantos y 11 asistencias y Kyle Korver lo hizo con 19 cartones, gracias a cinco triples y los Hawks lograron su séptima victoria en las últimas ocho salidas.

El hombre clave por los derrotados Cavaliers fue el base Kyrie Irving, quien se desbordó con la friolera de 35 puntos, seguido de Tristan Thompson con 18 y 13 tablas.

En otros resultados, New Orleans Pelicans a Phoenix Suns 110-106, Detroit Pistons a Orlando Magic 109-86, Dallas Mavericks a Washington Wizards 114-87, Utah Jazz a Minnesota Timberwolves 100-94 y Los Angeles Lakers a los Denver Nuggets 111-103.

URL Corta: http://rbb.cl/bmr4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP