¿encontraste un error?
avísanos

Johnny Herrera y suplencia en ‘La Roja’: Regalé siete años y no pude disputarle a Claudio

Archivo Felipe Fredes Fernandez | Agencia UNO
Publicado por

El portero de la Universidad de Chile y segundo arquero de ‘La Roja’, Johnny Herrera, admitió el pasado martes al noticiero de Canal 13 que tiene ‘asumida’ su condición de suplente de Claudio Bravo en el combinado nacional, según consigna Emol.

En una nota que fue difundida por ‘Teletrece’, el futbolista de la ‘U’ no escondió su complejo escenario para convertirse en el titular de Jorge Sampaoli, considerando la relevancia -es el capitán- y el gran presente de su ‘rival’ del FC Barcelona.

“Tengo súper claro cómo está la disputa por ese puesto”, reconoció Herrera, al ser consultado por el estado ‘estelar’ de Bravo en el arco nacional.

De hecho, Herrera argumentó que “creo que regalé siete años en los que no estuve en la selección y no pude disputar el puesto palmo a palmo con Claudio”.

Por otro lado, el guardameta universitario sostuvo en relación a posibles ofertas del extranjero que “voy a estar donde quiera estar y no donde me lleve un par de pesos de más”.

“No me iré a jugar a China o Arabia por un par de pesos más. Estaré donde quiera estar”, recalcó Johnny Herrera.

Finalmente, Herrera se refirió a los polémicos dichos de Julio Barroso: “Es como que te acusen de ladrón sin que hayas hecho nada. Fue triste, lo pasamos mal, se conversó mucho el tema. Quizás por qué lo dijo”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/bmsd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP