Los trascendidos se confirmaron. Universidad Católica oficializó esta tarde el ‘principio de acuerdo’ para que se concrete el retorno de Roberto Gutiérrez a San Carlos de Apoquindo.

La información fue ratificada por el club a través de un breve comunicado en su sitio, espacio donde se explica que ya se definieron las condiciones con el atacante y también con Santiago Wanderers.

“Cruzados llegó a un principio de acuerdo con Santiago Wanderers y también con Roberto Gutiérrez, para que el delantero sea parte del Plantel Profesional de Universidad Católica”, explica la misiva.

Además, el escrito contiene la primera reacción en relación al tema del gerente deportivo de Católica, José María Buljubasich: “Estamos contentos, y convencidos que va a ser un aporte y va a potenciar el funcionamiento del equipo”, se detalla.

Por otro lado, el presidente de Cruzados, Luis Larraín, informó por medio de su cuenta de Twitter que “el Pájaro será jugador de Universidad Católica por dos años y medio”.

De esta manera, el ‘Pájaro’ se convierte en el primer refuerzo de la Universidad Católica de Mario Salas de cara al torneo de Clausura 2014-2015.

Cruzados Oficial

Cruzados Oficial