¿encontraste un error?
avísanos

Jimmy Butler y James Harden son elegidos como ‘Jugadores de la semana’ en la NBA

Scott Halleran | Getty Images | AFP
Publicado por

Los canasteros Jimmy Butler, de los Chicago Bulls, y James Harden, de los Houston Rockets, fueron elegidos ayer lunes “Jugadores de la semana” en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Butler llevó a los Bulls a una semana invicta de 4-0 luego de promediar 23,0 puntos (séptimo en la Conferencia); 7,0 rebotes; 3,3 asistencias y 2,0 bloqueos por juego.

El 22 de diciembre, Butler terminó de 11-11 desde la línea de tiros libres en camino a totalizar 27 puntos en el partido, y agregó 11 rebotes, cinco bloqueos y cuatro asistencias en la victoria 129-120 sobre los Toronto Raptors.

Por su parte, Harden ayudó a los Rockets en una semana con balance de 2-1, que incluyó victorias sobre los Portland Trail Blazers y Memphis Grizzlies.

Harden terminó el trayecto con promedio de 34,7 puntos y 7,3 asistencias (octavo en la Conferencia); 4,3 rebotes y 2,3 robos de balón.

El 22 de diciembre, Harden registró 44 puntos, siete asistencias, cinco robos de balones y tres rebotes en la victoria 110-95 sobre los Trail Blazers.

URL Corta: http://rbb.cl/bmke

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP